Bienvenidos a Akuha


Renta

Rentar un generador eléctrico es un compromiso de peso, queremos ser su primera opción de arrendamiento. Programas que se adaptan a sus requerimientos con equipos de alta confiabilidad, desde 350kw a 1500kw.




Mas inf.

Equipos usados

Nuestros equipos usados certificados tienen endosado su certificado de garantía y la opción de extenderla desde 500hr hasta 1500hr, puede ahorrarse miles de dólares y tener el soporte de un equipo de alta confiabilidad técnica, con el respaldo y la calidad que Akuha Industries Services SRL. le ofrece.

Mas inf.

Motores Diesel

Overhaul a partir de la evaluación de su motor, en función a las horas de trabajo y el historial de mantenimiento; nuestra competitiva propuesta de reparación se basa en tres ejes fundamentales: CALIDAD, GARANTIA y COMPETITIVIDAD.




Mas inf.

Motores eléctricos

Los motores eléctricos en nuestra línea de servicios son de vital importancia, ofrecemos asistencia de alto nivel en evaluación, diagnostico preventivo, asistencia correctiva en campo, mantenimiento eléctrico, servicios en mecánica industrial, rebobinado y reconstrucción general.


Mas inf.

Contactos!

Para contactarte con nosotros: 1-809-283-4890 / servicios@akuha.com.do